El Decadente

  Una expedición más, pero esta con el honor de tener de regreso a Boni Evans que cumple 1 año de pertenecer a la NCA. Lo extraño es,  que cuando el es parte de las expediciones, cosas malas suceden. Será una maldición? La ultima vez que el asistió, tuvimos ponchaduras, agotamiento, hambre, sed, raspaduras sangrientas, piquetes de moscos, desorientación, desesperación y casi nos salimos por una curva en la camioneta, nos quedamos sin gasolina, llegamos tarde a nuestras casas y nuestras cónyuges nos remataron con una severa regañada.
  No lo queremos ver así, como un elemento con malas vibraciones, pero...


 

  esta ultima expedición también resulto ser desfavorecida por la presencia de Boni Evans (no será el Demonio Evans?). Después de iniciar nuestro recorrido, con varias subidas y bajadas pronunciadas, y ya con cierto grado de agotamiento y un avance de 14 kms casi irreversible sin bicicleta, se le ocurre romper su cadena, convirtiendo la exploración ciclista en una exploración de caminata, retrasando el desplazamiento convirtiéndolo en una lenta peregrinacion.
  Quieren mas? Pues comenzó a llover y después me percate que había dejado mis lentes olvidados en una roca, pero sabíamos que si parábamos nos enfriaríamos peligrosamente, con el riesgo de tener una parálisis muscular por enfriamiento brusco, así que proseguimos afanosamente a subir la cima de una montaña (que será mostrada en otro articulo) donde se corono todo el sufrimiento con un soberbio paisaje.





   Por su gran capacidad de cambiar las exploraciones de alegres recorridos a penosos calvarios de esfuerzo, sudor y adversidades, el explorador Boni Evans se ha ganado el nombramiento de EL DECADENTE (del latín, el que carece de cadena).

Este fue un articulo mas, de la colección ilustrada de


                                             

Regresar