HECHICEROS EN LA NIEBLA, parte III

 
   En el capitulo anterior, nos dirigíamos con gran velocidad al lugar del acampamento después de oír unos ruidos extraños. Lo que encontramos a nuestro regreso, fue algo que definitivamente no esperábamos...

 
una gran manada de vacas estaba saboreándose nuestros alimentos, pero nuestros esfuerzos por llegar rápido a proteger nuestras pertenecían dieron fruto. El daño fue poco y decidimos colgar nuestros refrigerios, llamando a esta técnica “EL REFRIGERADOR”, que si bien no era similar en apariencia, si en temperatura...
 
 

  La noche llego con sorprendente rapidez acompañada con heladas y repentinas ráfagas de viento, que hacian zumbar las ramas de los arboles, dando asi una terrorífica ambientacion, digna de una película de la Llorona o del santo...

 

Una  fogata amenazada por las ventiscas, compensaba en cierta manera, estas tetricas escenas, dándonos un poco del calor (que ya extrañábamos) del sol, que no habiamos visto hace mas de 24 horas.

 

No sabemos explicar porque, pero las platicas iban desde historias de apariciones y espiritus chucarreros, hasta eventos verídicos conocidos, como la Bruja de Brizuelair (historia que dio origen a la película del mismo nombre, cortesía de la NCA).

  Algunas espeluznantes imágenes como la de la foto inferior nos hacian sentir como elementos de terror, capaces de asustar a cualquiera...

 

...era como si de repente nos hubieramos convertido en hechiceros, conocedores de la dimension desconocida y sin duda alguna, habitantes de la obscuridad.

  El esoterismo, la metafísica, el angel de la muerte, los extraterrestres, la vida después de la vida, la existencia del bien y el mal, y varios mas, eran los temas de esa larga y fria noche.

  Las luces de nuestras lamparas ocasionalmente ‘scaneaban’ o rastreaban nuestro alrededor en busca de la causa de algun ruido, pero solo veiamos como se perdía el haz de luz entre la densa neblina y las pequeñas gotas de agua.

  Esa noche, no eramos nosotros, estabamos como poseídos por algo, y ese algo, era algo en el bosque, pero no sabemos decir que es. No hay explicación para esto.

  Bueno, con una botella de alcohol, digamos que cualquier grupo de exploradores es capaz de volar a otra dimension, no lo cree estimado lector de la NCA?



  De alguna forma, estos efectos duraron hasta el amanecer del dia siguiente, aun afectando el comportamiento de Andrescoutt...
   

y el de Gerardoug...

   

...y el de todos...

  

 

   ...los desacuerdos originaron una pelea entre Andrescoutt y Nachoscott. Todo esto comenzo por una falta de respeto generada por Nachoscott, quien no penso bien antes de decir las cosas y resulto ser ofensivo.

  Como sera el desenlace de esta lucha cuerpo a cuerpo? Lograra separarlos Gerardoug antes de que alguno salga herido?

No se pierda el siguiente capitulo de HECHICEROS EN LA NIEBLA, con mas de esta aventura, en las alturas.


  No se pierda el proximo capitulo de esta inigualable historia.

CONTINUARA...

Este fue un reportaje mas, cortesia de Nacional Ciclografica de Aventuras.

                                              

Regresar